ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA
PROGRAMAS DOCTRINARIOS
Slider

 
PROGRAMAS DOCTRINARIOS

Los Programas de Perfeccionamiento Doctrinario Militar están orientados a que el Personal de Oficiales, logre competencias específicas y generales  que les permitan el desarrollo de habilidades capacidades y actitudes necesarias para el logro de las competencias ocupacionales con un desempeño de calidad. 

Los programas de Perfeccionamiento Doctrinario Militar se desarrollan en la ESFAP en forma simultánea durante el año lectivo, siendo el de mayor nivel el Programa de Alto Mando el cual tiene como requisito el Programa de Comando y Estado Mayor y éste a su vez el Programa Táctico.

Image
PROGRAMA ALTO MANDO
PROGRAMA ALTO MANDO

Dirigido a Oficiales de grado de Coronel de la Fuerza Aerea del Peru y Oficiales de grado equivalente de otras instituciones MIlitares del Perú y extranjero.

PROGRAMA COMANDO Y ESTADO MAYOR
PROGRAMA COMANDO Y ESTADO MAYOR

Dirigido a Oficiales de Armas de grado de Comandante y Mayor FAP y Oficiales de grado equivalente de otras instituciones MIlitares del Perú y extranjero.

PROGRAMA COMANDO Y ESTADO MAYOR OFICIALES DE SERVICIOS
PROGRAMA COMANDO Y ESTADO MAYOR OFICIALES DE SERVICIOS

Dirigido a Oficiales de Servicios de grado de Comandante y Mayor FAP y Oficiales de grado equivalente de otras instituciones MIlitares del Perú y extranjero.

PROGRAMA TACTICO
PROGRAMA TACTICO

 Dirigido a Oficiales de grado de Teniente  de la Fuerza Aerea del Peru y Oficiales de grado equivalente de otras instituciones MIlitares del Perú y extranjero.

manual.png

ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AEREA

¿Deseas conocer mas del Plan Anual de Educación?

El Modelo Educativo ESFAP es Cognitivo, científico, humanista, basado en el enfoque por competencias, es un modelo didáctico que haga posible las intencionalidades educativas previstas y que faciliten el ejercicio docente en los procesos de enseñanza aprendizaje

footer esfapX175

Escuela Superior de Guerra Aerea

Nosotros

Av. Manuel Prado Ugarteche y

Calle 3 S/N

Rinconada Baja - LA MOLINA