ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA
PROGRAMA COMANDO Y ESTADO MAYOR OFICIALES DE SERVICIO
Slider
pemos01.fw.png

PROGRAMA COMANDO Y ESTADO MAYOR OFICIALES DE SERVICIOS - PEMOS

El Programa de Estado Mayor para Oficiales de Servicios (PEMOS), de nivel comando, es selectivo y tiene el propósito de que comandantes y mayores logren competencias relativas a funciones de Director/Comando de UU/DD de Servicios de Oficial de Estado Mayor Especial de nivel Grupo Aéreo o Ala Aérea y entidades del mismo nivel del Sistema de Defensa Nacional.
Está dirigido a los oficiales superiores de servicios del grado de mayor en su segundo año y oficiales rezagados seleccionados por el DIGED.

Perfeccionar a los oficiales de armas en la concepción del planeamiento y conducción estratégica del poder aeroespacial, así como en la conducción estratégica de la organización que conlleva oportunidades y riesgos, potenciar su capacidad de liderazgo, en la implementación de la realidad nacional e internacional, para el asesoramiento y el ejercicio del comando institucional, en el Sistema de Defensa Nacional y en organismos del Sistema Aeroespacial.

El discente del Programa Comando y Estado Mayor para Oficiales de Servicios (PEMOS)  egresa con competencias generales y especificas especializado al servicio de la Institución con capacidad y actitudes idóneas para el desempeño profesional.

El programa Comando y Estado Mayor para Oficiales de Servicios cuenta con un Plan de Estudios con 464 horas lectivas.

footer esfapX175

Escuela Superior de Guerra Aerea

Nosotros

Av. Manuel Prado Ugarteche y

Calle 3 S/N

Rinconada Baja - LA MOLINA